Mario Macip toma el cargo de Tesorería en SEFIPLAN

[Redacción/Xalapa]

Por motivos personales, María Esther Reyes González renunció al cargo de tesorera de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del estado de Veracruz.

Durante su estancia en la dependencia estatal se destacó por su invaluable apoyo y disposición para trabajar a favor de los habitantes de la entidad.

Gracias a su vocación de servicio, la contadora pública demostró siempre su voluntad de velar y defender los intereses de los veracruzanos tal y como se impulsa en el gobierno de la Cuarta Transformación que dirige el mandatario, Cuitláhuac García Jiménez.

Los resultados demostrados en Sefiplan se deben a la experiencia profesional de Reyes González quién se ha desempeñado, también como directora de administración en el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz y otros cargos públicos dentro de la administración pública.

La noche de este viernes, la tesorera del estado presentó su renuncia al cargo y sería sustituida de inmediato por Mario Macip Olvera, quien era el administrativo de la oficina del Programa de Gobierno de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Deja una respuesta