Marco Jiménez de Fuerza por México quiere la reactivación económica por el V Distrito

Lidia López/Poza Rica

 

Marco Antonio Jiménez Gómez es el abanderado de Fuerza México, por la Diputación Federal del V Distrito, quien tuvo el respaldo de la sociedad que le conoce en su interés por obtener la preferencia electoral, luego que uno de los temas que se compromete a defender es la reactivación económica.

A temprana hora de este domingo, Marco Antonio Jiménez ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los ejes fundamentales de sus propuestas que deberá dar a conocer a la ciudadanía.

En su primer dia de actividades proselitistas, contó con el respaldo de Ricardo Hernández Martínez, presidente del comité municipal del partido Fuerza por México, y de Abel Fernando González Bautista, candidato suplente en la Diputación Federal del V Distrito.

Marco Antonio Jiménez dijo en entrevista a medios de comunicación que el V Distrito debe ser atendido por la urgencia a la reactivación económica y confía en la creación de empleos por medio de empresas dedicadas a la industrialización.

Está en favor de mejorar los servicios de salud, de educación y la necesidad de provocar un crecimiento económico.

Cabe mencionar que en la trayectoria personal y profesional de Marco Antonio Jiménez Gómez, es ingeniero egresado de la Universidad Veracruzana, es empresario en el ramo de la construcción y fue presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“No se trata solo de decir que lo necesitamos, hay que demostrado como lo vamos a hacer y en qué tiempo lo haremos”, expresó el candidato de Fuerza por México.

 

Deja una respuesta