Limitan comida para personal y voluntarios de jornada de vacunación en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Personal del sector salud y voluntarios que están laborando en la jornada de vacunación de adultos mayores contra el covid-19 en Poza Rica enfrentan una complicada situación al tener escaso apoyo para cubrir gastos como su alimentación, únicamente hay pan, café y agua y un sándwich durante toda la jornada de 7:00 a 19:00 horas.

Personal de los servicios de salud de Veracruz, que por temor a represalias laborales pidieron omitir su identidad, que están apoyando en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” se quejaron de que durante esta jornada únicamente se les brinda un Sándwich y se tiene dispuesta una mesa de agua, café y pan.

Aunque la mayoría labora una jornada de 12 horas no les proporcionan desayuno y comida, por lo que ellos con sus propios recursos deben cubrir los gastos, algo que les parece injusto.

Pese a las carencias y que de su propia bolsa deben cubrir los gastos de su alimentación el personal de salud y voluntarios brindan su mejor sonrisa y atención a los adultos mayores que acuden a vacunarse.

Deja una respuesta