Lilia Christfield asegura no será más de lo mismo

Misael Olmedo/Poza Rica

La candidata a la diputación federal por el 05 distrito Lilia Christfield Lugo ha dejado claro en su campaña que como Diputada no será más de lo mismo y por el contrario la responsabilidad que asumirá representará las oportunidades de desarrollo y de bienestar que este 05 distrito requiere.

Quienes ya no confiaban en el PRI por la decepción que generaron malos politicos están apostando a Lilia Christfield Lugo a quien han reiterado su confianza por ser una servidora pública que ha desempeñado un trabajo digno y honrado.

En esta campaña la candidata ha sido reconocida como una mujer joven, preparada académicamente y con experiencia política, es diferente a otros, que ha dejado claro su intención de servir como lo ha hecho en cargos públicos que ha desempeñado.

En las comunidades de Coatzintla y de Tihuatlán ha podido dialogar con los ciudadanos que la escuchan porque les habla con sencillez y ven que no adopta posturas demagógicos como otros políticos.

Quienes simpatizan con la candidata han destacado estar seguros de que tendrán verdaderamente a alguien quien les apoye para gestionar recursos que impulsen el desarrollo de sus comunidades, sus colonias o sectores y que no irá solamente a sentarse a la Cámara de Diputados.

El compromiso de Christfield Lugo es ser una verdadera representante popular, que sea la voz de los habitantes de este 05 Distrito Federal Electoral que conforman Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

Deja una respuesta