Lilia busca reactivación comercial en el 05 distrito

Misael Olmedo/Poza Rica

En la avenida Independencia, considerada el otro centro de Poza Rica por su actividad comercial, la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo reiteró que acciones para reactivar la economía de la zona serán una realidad desde que llegue al Congreso de la Unión.

Presentando sus propuestas de campaña y dialogando con ciudadanos, en su mayoría comerciantes, Christfield Lugo pidió el voto de los ciudadanos el próximo primero de julio para lograr concretar el desarrollo económico y de bienestar para Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

En este recorrido la candidata del PRI a diputada federal, Lilia Christfield Lugo, recibió la simpatía y el apoyo de los ciudadanos del área comercial y de los consumidores que manifestaron su respaldo a las propuestas que les fueron presentadas.

Desafiando la elevada temperatura, Lilia caminó saludando a los trabajadores del comercio con quienes sostuvo interesantes pláticas.

Como ha hecho desde un principio, difundió su propuesta legislativa y su compromiso de gestión durante el tiempo que dure su ejercicio en la Cámara de Diputados al Congreso de la Unión.

Les expuso que en estas elecciones que tendrán la particularidad de recibir cinco boletas, deben antes de emitir su sufragio, analizar más el perfil de los candidatos, su experiencia para no deslumbrarse con cualquier moda electoral porque está probado que la improvisación cuesta, como le está costando ahora a Poza Rica.

Subrayó que para evitar esos errores y no caer en la desilusión, es mejor analizar a las personas más allá de los partidos, por lo que reiteró su compromiso es con la ciudadanía.

Deja una respuesta