Líder de jubilados petroleros minimiza problemas que viven sus representados

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Mientras miles de jubilados petroleros de Poza Rica siguen en espera de recuperar el dinero que invirtieron en cajas de ahorro el líder nacional de jubilados de Pemex, Joaquín Hernández Solis minimizó la problemática, señalando que son conflictos locales, además tampoco consideró irrelevante la falta de algunos medicamentos en farmacias de hospitales.

Hernández Solis acudió a Poza Rica para inaugurar el torneo de sóftbol de trabajadores jubilados petroleros “de la unidad y amistad”, destacando que entre los trabajadores existe unidad, sin embargo esto no quedó de manifiesto en su respuesta ante las problemáticas que este sector enfrenta.

Sobre el fraude a jubilados petroleros que invirtieron en cajas de ahorro “Solidaridad” y de la sección 30 del STPRM dijo cada una de las 36 secciones en el país son autónomas y tienen sus problemáticas locales.

También minimizó la escasez de medicamentos que jubilados derechohabientes han reportado en las farmacias de la clínica Satélite y del Hospital Regional de Pemex en Poza Rica, afirmando que es una problemática normal.

Incluso comparó la problemática de escasez de medicamentos que se enfrenta con tiendas de auto servicio que señaló no siempre están con un abastecimiento total, pero subrayó existe una atención de “excelencia” por parte de Pemex.

En relación a los movimientos para la renovación de la dirigencia nacional y de los departamentos, entre estos el de jubilados, no dio mayores comentarios y dijo es respetuoso de los lineamientos.

Deja una respuesta