Liberan más calles y reubican sitios de taxis para evitar protesta en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Luego de la advertencia de una mega protesta por parte de comerciantes y taxistas en Poza Rica autoridades aprobaron la liberación parcial de más calles de la zona centro y reubicación de sitios para el ascenso de pasajeros de taxis.

Durante la mañana de este jueves autoridades locales realizaron un recorrido con taxistas y comerciantes para acordar el uso de los carriles liberados en la calle 14 de diciembre y de la 4 norte.

La calle 14 de diciembre a un costado del Mercado Poza Rica fue liberada a la circulación parcialmente para vehículos particulares.

Mientras que la calle 4 norte fue establecida como punto para que operen la mayoría de rutas colectivas de taxis, pero deberán disponer de tres unidades por cada ruta.

En el caso específico de las rutas hacia los sectores Gaviotas y 20 de noviembre se quedan en donde están en actualmente en la calle 12 oriente.

Con estas medidas autoridades establecieron acuerdos que frenaron la movilización de protesta que fue advertida por comerciantes y taxistas de la zona centro de esta ciudad.

Deja una respuesta