Leonardo Amador engaña, dice ser «el bueno» por candidatura del PAN por Poza Rica

>> A pesar de estar fuera de la contienda, Leonardo Amador dice que «él es el bueno» por la coalición PAN-PRD-PRI.

Redacción Libertad/Poza Rica

Continúa la estrategia de Leonardo Amador Rodríguez de negociar la traición y desestabilización al PRD-PAN-PRI, favoreciendo de MORENA quien se ha desinflado, no por la simpatía hacia el Alcalde, sino por los errores del mal gobierno de Francisco Javier Velázquez Vallejo y de la falta de trabajo de los 4 diputados que tiene en esta región.

Fuentes empresariales confirman que el ex Diputado Federal, continua insistiéndoles en invertir en su campaña y les presume que esta bien parado con Acción Nacional, quien le dará en la ultima la candidatura que actualmente está reservada para el PRD.

Recientemente ha convocado a la sala de negocios del hotel parís, donde realiza reuniones y los invita a “entrarle a la campaña”.

Sin embargo, desde hace tiempo, dirigentes del PRD,PRI y militantes distinguidos del PAN han externado unidad a favor del convenio de coalición firmado a nivel estatal y nacional para que el Sol Azteca sea quien ponga al candidato.

En este escenario, Amador Rodríguez no encaja, toda vez que salió del PRD por la traición que hizo en el 2017, cuando hizo el berrinche de su vida cuando no le dieron la candidatura y logró gracias a esa deslealtad política incrustar a fieles colaboradores como Abelardo Aguirre Guerrero y José de Jesús Luna Kuri, al Gobierno Municipal morenista.

Asimismo, trasciende que el mejor posicionado en esta alianza es Eduardo Velázquez Ayala, quien a pesar de no tener difusión en medios de comunicación cuenta con mucho trabajo en las colonias desde hace años.

Y por si fuera poco, la mitad de los panistas no lo ven como la mejor opción y el grupo reducido que lo apoyaban, ya ganó su posición en la planilla del PAN por lo tanto, prácticamente anda apantallando y engañando a inocentes palomitas que incautos caen ante las mentiras del político.

Deja una respuesta