La salud, eje fundamental en gobierno de Beto Almora

César Vicencio/Poza Rica

Para el candidato a Presidente Municipal por Fuerza X México, Roberto López Almora, una de las principales necesidades para la población, la cual tiene planeado resolver en su proyecto de gobierno, es la conformación de un grupo multidisciplinario en materia de salud en la zona metropolitana de Poza Rica.

Este sábado se realizó la primera jornada “con Fuerza en la atención integral de la familia” a través de la cual se brindaron servicios médicos en primer nivel, medicina preventiva, odontología preventiva, orientación y consejería psicológica, orientación jurídica, actividad física, salud e imagen.

Acompañado por los candidatos a la diputación local, Gabriel Aguilar Ibañez y a la diputación federal, Marco Antonio Jiménez el candidato a la Presidencia Municipal subrayó que este tipo de jornadas se replicarán en otros puntos del municipio durante cada semana.

Mencionó que es necesario conjuntar esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para que los servicios de salud lleguen a todas las familias y planteó instalar un consejo o grupo multidisciplinario en el tema sanitario con un alcance metropolitano y que se plantea como refuerzo para el trabajo que realizan dependencia como la Jurisdicción Sanitaria.

En esta primera jornada además de las consultas también se brindó medicamento a quienes así lo requieren, además de dar seguimiento a los casos que especialistas consideren.

Esta primera jornada se efectuó en la colonia Niños Héroes y acudieron de toda la zona de la parcela 47 para ser atendidos a través de los servicios que Fuerza X México ofreció con el apoyo de profesionales y de especialistas.

Deja una respuesta