LA COL. 27 SE PONE LA VERDE

REDACCIÓN/Poza Rica

Acompañado de su equipo de trabajo Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el V Distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó a los pozarricenses de la colonia 27 de Septiembre, que dijeron respaldar su vecino en la próxima contienda electoral.

 

La primer parada en bicicleta, que realizó Andrade Reyes fue en el «Mercado de la 27», donde escuchó a los comerciantes que expresaron sus carencias, que hasta el momento no han sido atendidas.

Manifestaron sus necesidades, sobre todo que se sienten desprotegidos al no contar con ningun respaldo que ayude a solucionar sus problemáticas.

 

Edson Andrade, expresó que es una prioridad emprender mejores acciones para apoyar a la economía local, siempre en beneficio de las familias pozarricenses.

Externo el apoyo a todos los comerciantes, en su mayoría mujeres, que no están solas, y que es de prioridad gestionar programas sociales, debido a que en su mayoría son cabezas de familia.

Con jóvenes del distrito, recorrieron las calles de la colonia 27 de septiembre, para concluir con una convivencia donde fue el invitado por sus vecinos para compartir alimentos.

Deja una respuesta