ITSPR se moderniza en educación en educación a distancia

REDACCIÓN/Poza Rica

Con el objetivo de fortalecer la educación a distancia, la Dirección Académica  del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ha iniciado webinars, capacitaciones y talleres, nacionales e internacionales, logrando beneficiar en tan solo tres semanas a más de 4 mil alumnos y egresados  de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica, el programa de Ciencias Básicas, Licenciatura de Contador Público y la Ingeniería en Gestión Empresarial.

Por su parte los alumnos de   Ingeniería Electromecánica y Petrolera, estarán desarrollando un ciclo de conferencias gratuitas del 30 de noviembre al 4 de diciembre, a través de la Fan Page del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.

Aunado al beneficio que se les otorga a los alumnos de este Instituto, 3 universidades también han logrado vincularse al proyecto “ITSPRAcadémico2.0” debido a la calidad de los ponentes, logrando capacitar a cientos de futuros profesionistas de Veracruz.

Cabe destacar que las conferencias virtuales se estarán llevando a cabo durante el ciclo escolar 2020-2021, en beneficio de la comunidad tecnológica.

Deja una respuesta