Invitan a participar en desfile de la revolución mexicana en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El próximo 16 de noviembre  vence el plazo para que se registren los contingentes interesados en participar el desfile conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana y que se realizará exactamente el día 20 de este mes.

La comisión de cultura, educación y deporte busca la participación de instituciones educativas, ligas y clubes deportivos, asociaciones civiles, grupos independientes y organizaciones no gubernamentales a participar en esta actividad.

El desfile que se realizará el 20 de noviembre,  recorrerá el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta concluir a la altura de la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia Tajín, mientras que habrá actividades cívicas organizadas para dicha fecha.

Para este desfile se espera que más de 35 instituciones y grupos participen en el recorrido, para el cual se contará con un operativo de seguridad por parte de la Fuerza Civil, Protección Civil y Cruz Roja que se coordinan con las autoridades municipales para poder garantizar el orden para quienes participan y para quienes se darán cita y observar el recorrido o los espectáculos que se tienen contemplados.

El registro de quienes busquen participar se cerrará el 16 de septiembre a las 15:00 horas en las oficinas de la regiduria quinta con las comisiones de educación,  cultura y deporte y en esa misma fecha se realizará una reunión de organización previa para definir el punto  de arranque y el orden de los contingentes.

Hasta el momento se tiene previsto que el desfile no sea cancelado, aunque dependerá de las condiciones climatológicas que puedan presentarse por los frentes fríos que impactarán a la zona en esta temporada.

Deja una respuesta