Inician campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

De manera coordinada, el Gobierno de Poza Rica y la Jurisdicción Sanitaria No. 3 trabajan en conjunto con el programa de vacunación antirrábica para perros y gatos que se realizará de manera gratuita en el Centro de Salud Animal, ubicado en la colonia 27 de Septiembre.

En representación del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, el regidor comisionado en salud, Fausto Cabrera Dávila, dio el mensaje para el arranque de esta campaña de acción preventiva.

Agradeció la participación de todos los sectores de la sociedad en esta campaña, de la que señaló es importante, porque con acciones como esta, en las que se trabaja de manera conjunta, se toman medidas de prevención en materia de salud, para nuestro municipio, por ello invitó a la población a participar de manera activa, en el cuidado de la salud de los animales, que a su vez repercute en la salud de la población.

El Centro de Salud y Biienestar Animal cuenta con servicios básicos para esterilización, vacunación y desparasitación. Se han realizado durante esta administración 830 esterilizaciones y 980 vacunas antirrábicas sin costo alguno para los ciudadanos.

Deja una respuesta