Indemnización inmediata a víctimas de tragedia en el metro de la CDMX: Jesús Zambrano

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva subrayó que exigir que se sancione a responsables de tragedias como la ocurrida en el metro de la Ciudad de México no es politizar y exigió se realice la indemnización correspondiente a las familias de víctimas, destacando que a las autoridades les ha faltado humanidad en esta situación.

Desde la Ciudad de Poza Rica en el norte veracruzano negó que se este politizando el asunto y subrayó es un tema que va más allá de colores partidistas pues el reclamo es en general de investigar hasta dar con todos los responsables, sea quien sea.

“Le hago un llamado muy responsable pero al mismo tiempo enérgico a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum a que dejen de utilizar la tragedia para encubrir a responsables de lo que sucedió y que atienda de inmediato a familiares de las víctimas para que se deje claro cómo y cuándo se les va a indemnizar”, expresó.

Acompañado del presidente estatal del PRD, Sergio Antonio Cadena Martínez, resaltó que en Veracruz hay persecución política que mantiene presos a conocidos perredistas.

También lamentó los ataques hacia el Instituto Nacional (INE) que señala ha realizado el Presidente de México, Andres Manuel López Obrador y que aseguró derivan de haber negado el registro de candidatos de Morena con diversos señalamientos.

Reiterando reconocimiento al trabajo del INE manifestó que el presidente de la República no está respetando la veda electoral y está inmerso en este proceso de elecciones.

El dirigente nacional del PRD realiza acciones de promoción de candidatos en Poza Rica y Tuxpan de la coalición que conforman con el PRI y PAN.

Deja una respuesta