Incrementa flujo de visitantes a Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Considerado el principal parador turístico por su oferta de hoteles y restaurantes y por su cercanía a municipios con playas en Poza Rica no se cerrará el acceso a visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa en el que se espera un aumento en ocupación de servicios turísticos.

Desde este fin de semana incrementó el número de usuarios en las terminales de autobuses de la ciudad y se espera que aumente aún más el flujo de pasajeros para los días jueves y viernes.

Aunque la pandemia del coronavirus sigue afectando en Poza Rica se busca una recuperación económica a través del turismo que en esta temporada llega al municipio.

Su cercanía con zonas de playa convierte a Poza Rica en un paso obligado para los turistas, mientras que se tienen llegadas sobre todo de la Ciudad de México, Querétaro, Reynosa, Durango, entre otras.

Las empresas operadoras de transporte de pasajeros esperan que incremente hasta en un 50 por ciento la demanda de salidas y llegadas, lo cual representa un respiro económico para este sector que ha estado limitado por la baja demanda que han tenido por el covid-19.

Deja una respuesta