Inauguran casa de operación de René Bejarano en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Con el objetivo de lograr bajar apoyos a través de los 25 programas sociales que se impulsarán a partir del 2019 en la administración federal de Andrés Manuel López Obrador se puso en marcha la casa de enlace del Movimiento Nacional por la Esperanza a través de la fundación “soy 1 más contigo” que preside, Yolanda Cepeda González.

La esposa del diputado local, José Kirsch Sánchez afirmó que no existen intereses políticos en esta acción, destacando que solamente buscan ser un enlace para que los programas sociales beneficien a habitantes de Poza Rica y la región.

La casa de enlace fue inaugurada por Mara Sánchez, representante de René Bejarano que impulsa el Movimiento Nacional por la Esperanza, y con quien esperan dialogar próximamente sobre las necesidades que enfrenta la región.

Mara Sánchez tomó protesta a más de veinte profesionales que apoyarán en las acciones de la fundación “Soy 1 más contigo” y entre las que destacan para el próximo mes una jornada de apoyo a mujeres que han superado el cáncer y se han sometido a quimioterapias.

Durante la campaña que van a emprender se realizará la micro pigmentación con tatuaje de ceja y de senos a quienes enfrenten este tipo de consecuencias por la lucha contra el cáncer.

 

Deja una respuesta