Inaugura alcaldesa de Coatzintla primera etapa de pavimento hidráulico en San Isidro.

«Nuestra calle era un sueño pero se nos hizo realidad con Paty Cruz Matheis»: Habitantes coatzintecos de San Isidro

Redacción/Coatzintla

La presidenta municipal de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis, inauguró la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en calle Principal de la localidad de San Isidro, una obra realizada con inversión de FORTAMUN con 1 millón 200 mil pesos.
Esta obra pública que beneficia a 200 habitantes consiste en mil 90 metros cuadrados de concreto hidráulico, 276 metros lineales de guarniciones y 276 m2 de banquetas informó la alcaldesa al hacer uso de la voz.
La ingeniero Patricia Cruz Matheis sostuvo que en campaña hizo el compromiso de invertir en la comunidad cada año de su gobierno como alcaldesa y con ello se inició la primera etapa.
La presidenta municipal destacó que no por ser una comunidad con pocos habitantes se les dejaría solos, al contrario son igual de importantes que todos los coatzintecos.
Los habitantes de la comunidad agradecieron el haber sido considerados en la obra para este año pues ver una calle pavimentada de su comunidad era un sueño y con Paty Cruz Matheis se hizo posible.
La primera autoridad estuvo acompañada del síndico único, doctor Telésforo Munguía, habitantes de la comunidad y directores de la administración municipal para hacer el corte del listón inaugural.
La importancia de la obra reside en que es un acceso a la parte alta de la comunidad que en tiempo de lluvia era imposible subir y ahora contarán con este acceso digno, que permite su desarrollo social y económico dado que en esta comunidad son productores del campo que ofrecen materia prima que se vende en municipios circunvecinos.

Deja una respuesta