Hacienda del Estado con gran demanda en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Hasta más de 300 personas diariamente se están atendiendo en las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica en donde actualmente se cuenta con las placas necesarias para atender a la población que acude a realizar el trámite para emplacamiento de unidades, aseguró la titular, Irene Imelda Saldaña Reyes.

Indicó que se han tramitado hasta más de 150 placas en las oficinas a su cargo en lo que va del año y resaltó se cuenta con las correspondientes para personas que cuenten con unidades para el traslado de personas con discapacidad física.

Mencionó que además fue ampliada la plantilla laboral, mientras que están en espera de que se puedan utilizar las anteriores oficinas que fueron rehabilitadas luego de que en el año 2016 se registró un incendio que obligó a su desalojo.

La titular de las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica destacó que es necesario contar con unas oficinas amplias y en ese sentido están en espera de que se concrete la reubicación al espacio que fue rehabilitado y que solamente requiere de introducción de fibra óptica para poner en funcionamiento el equipamiento de computo y sistema de esta dependencia.

El pago de derechos vehiculares y de sanciones de tránsito también mantienen una gran demanda de atenciones en estas oficinas que actualmente están en el mismo inmueble en el que opera Patrimonio del Estado.

Saldaña Reyes subrayó que en el caso especifico de las placas para personas con discapacidad se requiere que en la solicitud se presente un dictamen médico de instituciones de salud oficiales en donde determinen la condición física que se enfrenta.

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