Gran demanda para trámites de credenciales de elector en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Más de 200 personas diariamente están siendo atendidas en el módulo del Registro Federal de Electores para el trámite de credenciales de elector en Poza Rica, la mayoría de ciudadanos que no renovaron oportunamente la mica con terminación 18 y que fueron eliminados de la lista nominal.

El vocal del Registro Federal Electoral, Manuel Gerardo Ramírez Martinez comentó  que fueron cerca de 19 mil los ciudadanos en este distrito que no renovaron su credencial, misma que a partir del 01 de enero año perdieron validez oficial.

Actualmente el módulo para el trámite de credenciales en Poza Rica se mantiene con una gran demanda de ciudadanos interesados en realizar el trámite de renovación, además de los que acuden para actualización de domicilio o reposición por robo o extravio.

En ese sentido se ha exhortado a la ciudadanía a hacer uso del programa de citas para evitar que realicen largas filas, además de que verifique cumplir con los documentos y requerimientos necesarios para evitar que acudan en más de una ocasión.

El modulo mantiene su funcionamiento de manera habitual de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y el día sábado de 9:00 a 13:00 horas, mientras que en municipios como Tihuatlán se cuenta con un servicio especial para reducir la carga al instalado en Poza Rica.

Deja una respuesta