Gracias a los detractores de César Pecero, ofrece en STPRM puertas abiertas al gremio

Lidia López/Poza Rica

Previo al proceso interno por la secretaria general nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), el ex dirigente de la Sección 38, César Pecero Lozano realiza recorrido en el norte de Veracruz para expresar sus propuestas ante las próximas elecciones internas, pero advirtió que ha sido objeto de la descalificación para evitarle el contacto con la base laboral de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El aspirante por la dirigencia nacional del STPRM, César Pecero Lozano, realiza recorrido en la zona norte de Veracruz, en Poza Rica visitó este lunes centros de trabajo de las instalaciones de la empresa productiva.
Reunido con un grupo de trabajadores por la tarde de este lunes, en conocido salón de un hotel, donde manifestó los traspiés que ha enfrentado por detractores que señaló por impedirle informar a los agremiados sobre sus intenciones de ser líder nacional de esta organización sindical.
Dijo sobre quienes están en contra de su objetivo que son importantes para las elecciones internas de este sindicato, a celebrarse al concluir este proceso electoral para no provocar alguna intervención política.
“Desde esta tribuna quiero mandarle un mensaje a las personas que se han de proponer a levantar falsas calumnias sobre mi persona. Los considero muy importantes, así deben conducirse porque son parte de una democracia. ¿Cuál es el problema?, el que quiera competir, que compita, quien este dentro de nuestra ley”.
El ex secretario general de la sección 48, Cesar Pecero promete una secretaría general de puertas abiertas y visitar todas las secciones para tener contacto directo con la base obrera, por ello manifestó que los anteriores dirigentes de secciones y secretaria general nacional, sin mencionar nombres, debieron preocuparse por atender las necesidades de los petroleros.
“Tuvimos tiempo para tratar bien a los compañeros, tuvimos tiempo para respetar a los transitorios y los jubilados. Si hoy lo quieren hacer, ya no, ya no, porque ya lo que proyectaron esta fuera de tiempo. A los que se dedican a calumniar, que se inscriban, incluso que aun están en sindicatos, que se inscriban porque en las urnas nos debemos de ver”.
Entre sus propuestas que ofrece al gremio, es retirar el cobro de dádivas por una ficha para plaza laboral, ni condicionar prestaciones como la beca escolar a los hijos.
Pecero Lozano permitió el derecho a la libertad de los trabajadores para cuestionarle sobre las fallas que se han cometido porque asegura que se tiene con la base obrera de Pemex.

Deja una respuesta