“Goyo” Gómez espera voto razonado de la ciudadania

Misael Olmedo/Poza Rica

Destacando que los habitantes de Poza Rica están cansado de que políticos solamente se han servido del pueblo y no han generado beneficio el candidato a la diputación federal de la colación “México al Frente” en el 05 distrito, Gregorio “Goyo” Gómez Martinez consideró que es necesario que los ciudadanos emitan un voto responsable y consciente.

El aspirante a candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) mantiene sus recorridos en colonias de Poza Rica para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

En sus recorridos por los diferentes sectores de esta ciudad ha confirmado que los pozarricenses están cansados de que la clase política no cumpla con lo que han planteado en pasadas campañas.

Goyo Gómez recalcó que las necesidades de la población de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla serán atendidas en el momento que sea electo Diputado Federal por este 05 distrito.

Enfatizó que es necesario que los ciudadanos escuchen las propuestas de todos los candidatos de esta contienda electoral, para que puedan hacer conciencia y elegir al legislador que mejor convenga a los intereses del distrito V.

Reiteró que cuenta con la experiencia y las mejores propuestas, por lo que tiene la confianza que los coatzintecos, tihuatecos y pozarricenses se irán por la persona que más les convenga el próximo 1 de julio.

Deja una respuesta