Gobierno de Poza Rica se llevará de viaje a estudiantes con alto promedio escolar.

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Un total de 85 jóvenes de más de veinte secundarías y preparatorias públicas de Poza Rica fueron reconocidos por su excelencia escolar, mismos que recibieron el premio al desempeño académico 2019 y que el próximo viernes serán traslados por el gobierno local a un parque recreativo en Puebla.

El coordinador de desarrollo social y humano, Abelardo Aguirre Guerrero indicó que en este 2019 disminuyó el número de jóvenes que reciben este premio, pues en el 2018 fueron 105 los estudiantes premiados y en este 2019 solamente 85.

Resaltó que el excelente desempeño escolar de los jóvenes estudiantes debe ser reconocido y en ese sentido en esta ocasión se les obsequiará un viaje con gastos cubiertos a un parque recreativo en el Estado de Puebla.

Indicó que en materia educativa el programa “Vive Bien” contempla este tipo de reconocimientos y dio a conocer que este martes arrancará la entrega de 3 mil zapatos escolares para estudiantes de escasos recursos.

Además de que para el mes de agosto se realizará la entrega de kits escolares y adelantó que serán más los estudiantes beneficiados en comparación con el año pasado.

Padres de familia de los estudiantes con buen desempeño académico también fueron reconocidos entre aplausos por las autoridades por lograr que sus hijos e hijas obtengan altos promedios escolares.

Deja una respuesta