Gobierno de Poza Rica espera respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El gobierno municipal de Poza Rica planteo al gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez atender las problemáticas que se enfrentan en relación a la escasez de agua, saneamiento ambiental y demanda de seguridad, esperan conjuntar esfuerzos en beneficio de la población, afirmó el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Luego de que el pasado fin de semana el gobernador electo visitó Poza Rica se espera que durante su administración se puedan implementar estrategias que contribuyan a atender las problemáticas que se enfrentan.

El alcalde resaltó que hubo un dialogo favorable con García Jiménez y los tres planteamientos realizados fueron en torno a lo mencionado anteriormente y que se han convertido en las principales demandas de quienes habitan en este municipio.

Enfatizó que por parte del gobierno municipal existe el interés de contar con el apoyo del gobierno estatal y concretar los proyectos para lograr mejorar el abastecimiento de agua, el combate a la inseguridad y la aplicación de programas para el saneamiento ambiental.

Velázquez Vallejo acudió, acompañado de integrantes de la comuna, a un colegio particular para retomar los actos cívicos itinerantes en planteles educativos, en esta ocasión enmarcado por el comienzo del ciclo escolar 2018-2019.

Reiteró su compromiso con el sector educativo y destacó que existen proyectos de obra para mejorar la infraestructura educativa, pues existe una gran demanda de aulas, domos y bardas perimetrales.

Mencionó que al menos treinta obras públicas por parte del municipio se realizarán en planteles educativos, entre las que destacó la construcción de aulas en la tele secundaria de la colonia Arroyo del Maíz, misma que se encontraba en muy malas condiciones con clases que eran impartidas en casas particulares por la falta de espacios dignos en el plantel.

Deja una respuesta