Gobierno de Cuitláhuac García iniciará 2019 con proyectos turísticos para la zona norte de Veracruz

Lidia López/Poza Rica 

En el 2019 el gobernador Cuitláhuac García Jiménez “echara la casa por la ventana” ya que se comenzarán acciones en materia de turismo y se arrancará en la zona norte de Veracruz, dijo la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, que se esta pendiente que el Congreso del Estado de Veracruz autorice presupuesto para este rubro, aunque no adelanto cifras. 

Xóchitl Arbesú Lago estuvo en Papantla, invitada especialmente para la ceremonia de agradecimiento de la comunidad indígena totonaca, como bienvenida a los buenos deseos la prosperidad del estado de Veracruz durante el 2019, también estuvo en Poza Rica, como representante del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el primer informe de Gobierno del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo. 

En entrevista, dio a conocer qué en el 2019, el gobierno estatal de Cuitláhuac García “echará la casa por la ventana” en materia de turismo porque se iniciará con la proyección de la zona norte de Veracruz, por supuesto se espera la aprobación para el presupuesto de Cumbre Tajín y promover los escenarios naturales de los municipios de esta región. 

Xóchitl Arbesu dijo que se ofrecerá para toda la entidad veracruzana distintas alternativas de turismo para los distintos segmentos sociales. 

En cuanto a la polémica escena de la película Roma, dirigida y creada por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, donde se refiere un comentario negativo sobre las playas de Tuxpan, dijo que se tratará de aclarar que ese contexto no es el actual siendo que es uno de los destinos mas cercanos a la CDMX y que se tiene por objetivo promover. 

 

Deja una respuesta