Fundación Luz de Veracruz promueve en Poza Rica redoblar esfuerzos sanitarios contra el COVID-19

Redacción/Poza Rica.

Continuando con las actividades de la Fundación Luz de Veracruz, dirigida por Lalo Velázquez, se recorrieron diferentes colonias de Poza Rica para llevar los apoyos que de manera solidaria han compartido nuestra red de voluntarios para las familias con mayor necesidad.

De casa en casa, respetando las medidas sanitarias, los integrantes de la Fundación están cumpliendo con la misión de brindar un apoyo, inclusive moral, que tanta falta hace en esta época en la que la situación económica es cada vez más apremiante.

En este andar, tanto Lalo Velázquez, como su esposa Sissy García, han compartido el mensaje de esperanza de parte de quienes apoyan la causa, donando ya sea parte de su tiempo o productos de la canasta básica.

Ante los cambios anunciados por las autoridades sanitarias respecto al semáforo epidemiológico, Lalo Velázquez invitó a la población a atender la recomendación de la Secretaría de Salud a mantener la sana distancia y evitar reuniones durante la presente temporada.

Enfatizó que si bien es una época en la que usualmente las familias se reúnen, las condiciones no lo permiten y si se quiere volver a la normalidad, será necesario disminuir durante un mes el número de contagios.

Deja una respuesta