Fundación Fausto Dávila Solis refuerza la salud de la niñez con DIF Poza Rica

Lidia López//Poza Rica

La Fundación Fausto Dávila Solis se solidariza con las acciones de la Secretaria de Salud de Veracruz (Sesver), en el arranque de la Semana Nacional de Vacunación, al mismo tiempo ofrecen las brigadas de salud en jardines de niños y primarias.

Además de proporcionar servicios profesionales, medicamentos y vitaminas, asi también con alimentación para niñas y niños, a través de desayunos frios y calientes, informó la presidenta de esta institución, Selene López de Cabrera Dávila.

Esta labor se realiza de manera coordinada con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), gracias a la gestión de la presidenta Maria de la Luz Straffon de Velázquez, quien apoya incansablemente a las niñas y los niños pozarricenses.

Como organización civil, dedicada a las brigadas médicas, ha realizado diversas campañas con servicios de profesionales en la salud que cuentan con especialidades de interés para la población vulnerable.

Entre las campañas más destacadas que se realizan durante el año son en apoyo a la mujer, con estudios de mastografía, papanicolao, asi como para la detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas, pero la atención esta disponible para niños y hombres de condición vulnerable, por ello realizan estas brigadas en colonias populares.

Deja una respuesta