Fuga de agua provocará suspensión del servicio para usuarios de CAEV en Poza Rica

[Lidia López/Poza Rica]

 

A partir de las cinco de la tarde de este domingo, el personal de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) detectó disminución en el equipo de medición de presión en la bocatoma del sistema de agua de Poza Rica.

Esto surge de una fuga de agua en la línea de conducción de 30 pulgadas, la cual se localizó en la salida de la comunidad de Corralillos, del municipio de Coatzintla.

Esto provocó la disminución del bombeo de distribución de agua al 50 por ciento de los usuarios que les correspondería para este domingo, decisión que la CAEV tuvo que llevar a cabo para no suspender total mente.

Con esta decisión se podrá garantizar el abasto a las instituciones de salud, ya que en esta situación de la Pandemia por coronavirus, son de los principales consumidores y es de suma importancia garantizarle el abasto para no generar mayores problemas

Se espera que CAEV pueda iniciar los trabajos de excavación, a partir de este lunes, para conocer la gravedad de la afectación en la fuga localizada. Esto deja la probabilidad que se suspenda totalmente el servicio de distribución para los usuarios de Poza Rica.

 

Deja una respuesta