Frente frío 4 deja afectaciones menores en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

El impacto del frente frío número 4 no generó afectaciones en viviendas, únicamente caída de alguno árboles y daños en cableado de energía eléctrica u otros servicios, mientras que no hay personas lesionadas, indicó el director de protección civil, José Jesús García Cruz.

En sectores como la calle Montes de Oca de la colonia 27 de septiembre las fuertes rachas de viento provocaron la caída de un árbol durante la madrugada de este martes.

Los anegamientos en diferentes calles, avenidas y bulevares y condiciones de precipitaciones ligeras prevalecieron durante el día, sin que se generaran afectaciones en la circulación vehicular.

Se registró también un aumento en el nivel del Río Cazones y en arroyos que atraviesan la ciudad pero no alcanzaron su escala crítica de desbordamiento.

Se mantuvieron inspecciones en sectores como el ejido Cerro del Mesón y otros puntos susceptibles a deslizamientos, sin que se detectara algún daño o riesgo mayor.

Exhortó a la población a seguir acatando las recomendaciones del sector salud para no exponerse en este tipo de cambios climáticos y mantenerse al tanto de las condiciones climatológicas.

Deja una respuesta