Fortalecidos, petroleros celebran más de ocho décadas con STPRM Sección 30

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Enfatizando que nunca asumirán una postura de derrota trabajadores petroleros de la seccion 30 celebraron el 84 aniversario del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), reconociendo los logros obtenidos en la reciente re negociación que generó importantes logros en su contrato colectivo de trabajo.

El teatro social de la sección 30 del STPRM fue sede de la ceremonia de celebración del 84 aniversario y en la que fueron reconocidos los fundadores de la organización sindical que a pesar de constantes señalamientos se ha mantenido fortalecida y unida.

“Nunca asumiremos una postura de derrota ni nos dejaremos caer porque ese no fue el ejemplo de quienes fundaron el STPRM, por el contrario con esa misma fuerza, decisión y compromiso que tuvieron debemos prepararnos de todas las formas posibles para que al por venir estemos aptos y capacitados para cualquier desafío”, destacó en su mensaje el Secretario General de la Sección 30, José Juan Soni Solís.

Aniversario 84STPRM Sección 30

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Thursday, August 15, 2019

Los trabajadores petroleros manifestaron públicamente su agradecimiento a su líder nacional, Carlos Romero Deschamps por los logros que se han obtenido con su dirigencia y ejemplo de ello fueron los resultados exitosos de la negociación para el contrato colectivo 2019-2021 que superó expectativas hasta los detractores del propio sindicato.

En esta ceremonia se destacó el reconocimiento al líder y Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, subrayando que ha sido uno de los más impulsores en la ruta de logros y buenos resultados del STPRM.

Se realizó la ceremonia de jubilación de trabajadores de diferentes departamentos, mismos a quienes los dirigentes del sindicato agradecieron por su contribución y trabajo realizado para mantener a Pemex como una empresa competitiva con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Los trabajadores fueron reconocidos por mantenerse con la unidad que ha sido un imprescindible valor, que ha guiado y les ha dado identidad, permitiendo cosechar los mejores frutos.

Deja una respuesta