Fortalecido el PRI con Pepe Yunes y Lilia Christfield

Misael Olmedo/Coatzintla

La unidad es una de las fortalezas del PRI y dará resultados favorables en el próximo primero de julio con el voto al candidato la Gubernatura, José “Pepe” Yunes Zorrilla, destacó la candidata a la diputación federal, Lilia Christfield Lugo.

Durante la visita de Pepe Yunes a Tihuatlan y Coatzintla el priismo del 05 distrito se unió en un solo objetivo: obtener el triunfo en las urnas y cambiar el rumbo de a condiciones de bienestar y desarrollo.+

Lilia Christfield Lugo, quien acompañó a Pepe Yunes en el presídium y también fue ovacionada por los entusiastas priistas que vitorearon al candidato a la gubernatura por Veracruz.

Yunes Zorrilla convenció a miles de tihuatecos y coatzintecos en los eventos realizados y los ciudadanos reiteraron su compromiso de votar por el PRI y sus candidatos, el próximo domingo 1 de julio cuando tengan lugar las elecciones para Presidente de la República, gobernador del estado, senadores, diputados federales y diputados locales.

Yunes Zorrilla, se mostró satisfecho de la recepción que le otorgaron porque prevaleció la alegría y la convicción priista, pero más que nada, sintió el compromiso de responder a toda esa gente que esperanzada en un futuro mejor, le comprometieron el voto para el próximo proceso electoral.

Lilia Christfield Lugo pidió a los ciudadanos votar por los candidatos del PRI: José Antonio Meade Kuribreña; Pepe Yunees Zorrilla, para la gubernatura y para ella misma, felicitó a los tihuatecos porque con la demostración de unidad que hicieron ayer, seguro que ele cambio al que aspiran, se hará realidad.

Subrayó que cuenta con todo el compromiso para realizar un trabajo incansable para gestionar que los recursos que hoy se le regatean a Tihuatlán y a Coatzintla se liberen oportunamente y de manera justa.

Deja una respuesta