Favorables expectativas para Poza Rica con cambios de administración estatal y federal: Alcalde

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

La alineación de los tres niveles de gobierno en un mismo partido, Morena, representa altas expectativas, las cuales son favorables y en las que Poza Rica se sumará para ser parte de la transformación que se ofrece con los cambios de administración federal y estatal que se registrarán a partir de este 01 de diciembre.

El presidente municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo señaló que existen diversos proyectos que se buscarán consolidar con el respaldo de las nuevas autoridades estatales y federales, aunque no precisó cuáles, consideró, que existe un panorama de mejores condiciones para esta ciudad.

“Las expectativas son muchas y muy buenas pero también es un reto muy grande para todos los gobiernos”, expresó la autoridad municipal.

Señaló que Poza Rica se adaptará a los lineamientos que desde la Federación se realicen para lograr la transformación que se ha venido ofreciendo y sea una realidad factores como la austeridad en el manejo de recurso de dependencias y sus gastos superfluos.

Además de otros temas como el plan nacional de paz y seguridad que incluye la creación de una nueva fuerza de corte y formación militar, la Guardia Nacional, que hasta el momento queda descartada para Poza Rica.

Durante este viernes Velázquez Vallejo recibió a un grupo de paramédicos que donaron material y equipamiento para la ambulancia que fue donada por el Gobierno del Estado y que servirá para atender casos de traslados de personas en emergencia y no cuenten con la atención de otros cuerpos de auxilio.

Velázquez Vallejo subrayó que ya se cuenta con personal paramédico y equipamiento  para operar la ambulancia en dos turnos, por lo que está garantizada al atención a la ciudadanía que así lo requiera.

Deja una respuesta