Fallas en sistema de cobro de la CFE afecta a usuarios en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Nuevamente usuarios y clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resultaron afectados por fallas en el sistema de cobro de la empresa en Poza Rica, este lunes fue el último día para pagar el periodo de septiembre a noviembre y cajeros estuvieron saturados y con fallas.

Tanto en las oficinas centrales de la administración de la CFE en la zona centro y en los cajeros automáticos de la colonia 27 de Septiembre se presentaron las fallas y filas de usuarios dispuestos a pagar, situación que ha sido recurrente en este 2018.

Se presentaron fallas en los cajeros, tan solo en los de la colonia 27 de Septiembre se prestaron desperfectos en tres de cuatro que se tienen instalados, por lo que pagar el consumo representó una espera de hasta dos horas en algunos casos.

“Si no pago hoy que es el último día ya mañana me cortan, estos no te esperan, uno no viene antes porque es difícil juntar para el recibo pero todavía uno lo piensa para venir a pagar porque es perder mínimo una hora”, expresó una de las mujeres en fila.

Entre los clientes de la CFE persistió la inconformidad, pues en los casos de falla de los cajeros no hay una atención directa por parte de personal que pueda aclarar dudas, además de que vía telefónica tampoco se les brinda la información adecuada.

Entre las fallas comunes de los cajeros destacó que no estaban encendidos o no tenían disposición de cambio para poder realizar los pagos en efectivo, un tema que provocó la molestia de los clientes de la empresa  productiva del Estado.

Deja una respuesta