Explosión en La Barita cobra primera víctima por quemaduras

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Ante la gravedad de sus lesiones falleció la primera víctima de la explosión en el sector irregular La Barita el pasado lunes registrada en un predio propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Servando Cruz Vega de 46 años de edad falleció en el Hospital Regional de Poza Rica a donde fue ingresado el pasado lunes tras resultar con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo con el flamazo.

Él era el padre de la familia que resultó afectada, continúan graves y en recuperación su esposa, Ana Gabriela F. M y la menor identificada como Zoé y que fueron trasladas a hospitales especializados en pacientes con quemaduras.

Trascendió que Ana Gabriela fue trasladada a un hospital en la capital del Estado, Xalapa, pero la pequeña a Galveston, Texas, ambas con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Una cuarta víctima fue trasladada al hospital general de Veracruz y también continúa grave por las lesiones que el fuego le provocó.

Familiares han iniciado una colecta de recursos económicos para solventar gastos que estos ha generado, mientras que existe incertidumbre sobre el futuro que tendrá el asentamiento irregular en el que habitan y por el cual han realizado aportaciones económicas a supuestos gestores que no han dado la cara y que hasta el momento no han sido detenidos por la invasión a terrenos de Pemex.

Deja una respuesta