Exige más acciones contra el dengue: Fausto Cabrera Dávila

Redacción/Poza Rica

Reiterando el compromiso por lograr un Poza Rica más saludable el regidor, Fausto Jaimit Cabrera Dávila sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la jurisdicción sanitaria III, Emiliano García de León para establecer acuerdos en relación al reforzamiento de acciones como el combate al mosco transmisor del dengue.

El regidor comisionado en salud dialogó sobre temas como la capacitación para el personal del Ayuntamiento en relación al programa del departamento de vectores.

Además de que se solicitó reformar el programa de fumigación en diferentes colonias de Poza Rica con el objetivo de reducir los riesgos de más criaderos del mosquito transmisor de enfermedades de vector.

Con Emiliano García de León y personal de la jurisdicción sanitaria III se dialogó también sobre la necesidad de reforzar capacitación al personal municipal para realizar acciones de verificación sanitaria con el objetivo de refugio riesgos con el consumo de bebidas y alimentos.

Entre las acciones que se van a implementar también destaca la de realizar distribución de preservativos como trabajo en relación a salid reproductiva.

Fausto Jaimit Cabrera Dávila reiteró su compromiso por trabajar para lograr un Poza Rica sano, por lo que agradeció la disposición de la jurisdicción sanitaria en esta zona.

Deja una respuesta