Examen de admisión para la Especialidad de Ingeniería Mecánica

REDACCIÓN/ Poza Rica

El pasado 4 de agosto de 2020, la Subdirección de Posgrado e Investigación del ITSPR realizó con éxito el examen de admisión para la Especialidad de Ingeniería Mecánica de manera virtual mediante la plataforma Moodle utilizando el navegador Safe Exam Browser, y al mismo tiempo en videollamada mediante la aplicación Zoom, con la finalidad de observar a los sustentantes y verificar su identidad al momento de presentar el examen.

Cabe mencionar que esta medida se tomó derivado de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) y por indicaciones del Tecnológico Nacional de México.

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas utilizaban el propóleo por sus propiedades medicinales. Los griegos lo…

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Sunday, July 19, 2020

Previamente, el 3 de agosto, se realizó un examen prueba donde los candidatos tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el entorno del examen y donde se atendieron las dudas técnicas para que el día del examen de admisión se enfocaran solamente a la resolución de este.

El día 10 de agosto de 2020 se llevaron a cabo las entrevistas a los candidatos por parte del Comité de Evaluación mediante Zoom con la finalidad de identificar a aquellas personas con las aptitudes necesarias para integrarse a la Especialidad.

De acuerdo con los resultados del examen de admisión y al desempeño dentro de la entrevista con el Comité de Admisión, la lista de las personas admitidas a la Especialidad de Ing. Mecánica se dio a conocer el 15 de agosto de 2020, mediante los medios oficiales. De esta manera, es como el ITSPR ha tomado las medidas necesarias para continuar trabajando y atendiendo las necesidades de sus futuros estudiantes.

Deja una respuesta