Ex funcionarios “Duartistas” se hacen presentes en campaña de José Meade

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Sin ser mencionados en ningún momento en ninguno de los mensajes emitidos y tratando de pasar desapercibidos los diputados federales, Erick Lagos Hernández y Adolfo Mota Hernández, ex funcionarios en la administración de Javier Duarte de Ochoa, se hicieron presenten en la gira de campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade en Poza Rica.

Erick Lagos Hernández que fuera Secretario de Gobernación y Adolfo Mota Hernández, Secretario de Educación durante la pasada administración estatal que encabezó el actualmente preso, Javier Duarte de Ochoa estuvieron sentados en primera fila durante el evento realizado en la plaza cívica “18 de marzo”.

Mientras en años anteriores cuando visitaban esta ciudad saludaban a ciudadanos en esta ocasión pasaron sin mayor expectativa, quedaron rodeados de la multitud que reunió a los priistas que hoy impulsan a José Antonio Meade en su campaña presidencial y a José “Pepe” Yunes Zorrilla” para la gubernatura.

Ambos ex funcionarios “Duartistas” estuvieron compartiendo lugares con su compañero, Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador, Fidel Herrera Beltran  con quien intercambiaron algunas palabras.

En ningún momento fueron mencionados en los mensajes que emitieron el dirigente petrolero, Carlos Romero Deschamps; el candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla y mucho menos por el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.

Cabe destacar que aunque diversos ex colaboradores de Javier Duarte de Ochoa han sido investigados en los casos de Erick Lagos Hernández y Adolfo Mota Hernández han corrido con “mejor suerte” y en la actualidad pueden disfrutar de asistir a los eventos de su partido.

Deja una respuesta