Evidencian conflictos internos en Club Rotario Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Integrantes de Clubes Rotary y Rotaract entraron en conflicto en Poza Rica durante una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación durante la mañana de este martes.

En medio de la rueda de prensa en donde exigieron localizar a la nutrióloga, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quedó en evidencia el conflicto que existe al interior de esta organización de líderes empresariales y profesionistas.

Durante la rueda de prensa arribaron integrantes del Club Rotaract Oro Negro con lonas impresas con la ficha de búsqueda de la mujer desaparecida en el Puerto de Veracruz.

Esto generó asombro entre algunos de los integrantes del Club Rotary y fue la coordinadora de enlace de Veracruz, Viola Lopez Miro de Ramírez quien aseguró que los que llegaron no pertenecen a esta organización.

Tras cerrar la rueda de prensa, Enrique Salazar Garza, Vicepresidente del Club Rotaract Oro Negro entró en una discusión con Julio César Cruz Ramírez, presidente de Club Rotary Poza Rica, acerca del por qué acudieron a la rueda de prensa.

El conflicto destaca acusaciones de falta de registro y reconocimiento de algunos de estos clubes por parte de Rotary International en México.

Señalan que existen quienes están lucrando con esta organización y podrían ser “patito” los clubes que en esta ocasión buscaron unirse en una buena causa pero terminaron evidenciando su conflicto.

Trascendió que Club Rotaract Oro Negro se deslindaron en este 2020 tras diferencias con el Club Rotary y han buscado un registro independiente que les ha sido negado.

Deja una respuesta