Camila Gachuz, con apenas 14 años de edad, logro en recientes competencias estatales ser parte del seleccionado veracruzano para las competencias del Consejo Nacional del Deporte (Conade) que están próximas a celebrarse.
Esta es la primera oportunidad que logra Camila y considera ser un orgullo al resultado de su esfuerzo que comenzó a temprana edad en el atletismo.
Camila Gachuz ha logrado superar récords en especialidades que son nuevas para su desempeño como la carrera de 300 metros con obstáculos y se siente sorprendida por los resultados.
Considera que uno de los factores que le ha ayudado a confiar en si misma, además del respaldo de su familia, reconoce la unidad que fomentan en el club donde ella se ha formado y tiene las ganas de continuar porque el amor al deporte es fundamental para lograr sus metas.
En su mensaje a los jóvenes por practicar deportes y tengan habilidades, dijo que hay talento en Poza Rica pero se requiere que su familia deben darle el apoyo para que puedan destacar.
La próxima competencia para representar a Veracruz en competencias nacionales sería en abril, se considera lista para participar ya que es su primera vez en competencias de la Conade, por ello ha estado entrenando duro pero también sin descuidar sus estudios.