+++ Participa con su esposa, Diana Karina Barreras Samaniego, en la exposición organizada por la asociación Brigada Real
Redacción/Xalapa
Con porras, música y una amplia exposición organizada por la asociación civil Brigada Real, encabezada por la empresaria y luchadora social, Dana Díaz García, y las familias de El Moral recibieron al diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna y su esposa, la legisladora Diana Karina Barreras Samaniego, en el marco de los festejos de La Candelaria y los tradicionales tamales.
Atendiendo la invitación de la Asociación Civil Recuperando la Esperanza, el Amor y la Luz ( REAL A. C.), Gutiérrez Luna y Diana Karina recorrieron una amplia exposición donde se instalaron más de cuarenta módulos con productos artesanales, brigadas de salud y asesoramiento legal.
Los expositores coordinados por Dana Díaz y las familias de esta zona dieron la bienvenida a Gutiérrez Luna y esposa con fanfarrias y gritos de ¡gobernador, gobernador!, después entablaron un diálogo abierto, cercano y de confianza.
Los simpatizantes de la activista social, quien se adhiere al trabajo para defender los principios y valores de la Cuarta Transformación, se dijeron gratamente sorprendidos por la sencillez y cercanía del diputado federal originario de Minatitlán y su esposa.
En reciprocidad a la invitación y en el marco de los festejos de La Candelaria, Diana Karina Barreras y Sergio Gutiérrez, invitaron los “chanchamitos”, tamales típicos de su tierra natal, que se compartieron con jefas de familia, jóvenes, expositores y trabajadores de la construcción.
Como buenos veracruzanos no perdieron tiempo para el baile, las porras y la alegre convivencia familiar y vecinal se convirtió en una espontánea verbena popular
Al finalizar su recorrido platicaron con albañiles quienes le comentaron la difícil situación por la que atraviesa la industria de la construcción y mostraron su disposición a seguir luchando para alcanzar más bienestar para sus familias.