Esquema de vacunación por COVID-19 urge en Poza Rica: Fausto Dávila

>> Además de exhortar al gobierno federal, el edil dijo que pedirá al cabildo inversión municipal para la adquisición y beneficio de la ciudadanía.

[Redacción/Poza Rica]

Al lamentar el contagio por covid-19 de varios médicos reconocidos internados en el Hospital Regional el regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila urgió al Gobierno Federal a cubrir la vacunación para evitar perdidas lamentables.

Reitero que actualmente la saturación en los hospitales regionales de SERVER, IMSS, ISSSTE y PEMEX es alarmante por lo que el gobierno municipal debe exigir que se amplíe la vacunación en Poza Rica.

El comisionado en salud Municipal dio a conocer que pedirá al cabildo se reasigne en el presupuesto una partida para la adquisición de vacunas y aplicar a cierta población de cuerdo a la edad en riesgo.

Además, comentó que en lugar de despensas la población podría recibir una vacuna para poder salir a trabajar sin riesgo en lugar de guardarse en su casa.

Fausto Dávila -como se le conoce popularmente-, volvió a exhortar a la población a seguir las medidas sanitarias y las restricciones del gobierno, en especial a los prestadores de servicio.

«No es momento de relajarse, no es momento de bajar la guardia, es momento de ser más cuidadosos», puntualizó.

Deja una respuesta