Esperan visita de José Meade el sábado en Poza Rica 

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Como sucedió en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto nuevamente Poza Rica está incluida en la agenda de candidatos a la Presidencia de México y en esta ocasión el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña visitará el próximo sábado la ciudad para un encuentro con trabajadores petroleros y militantes de este 05 distrito.

Trascendió que la reunión  de José Antonio Meade con los petroleros de Poza Rica se realizará el sábado 5 de Mayo en las instalaciones del estadio “Heriberto Jara Corona” en un horario que aún están por definir y que se adecuará a la agenda y horario que también contempla una visita en el puerto de Tuxpan ese mismo día.

Además se espera que el candidato Presidencial del PRI, Panal y Partido Verde esté acompañado por el recientemente nombrado dirigente nacional del “tricolor”, Rene Juárez Cisneros que fortalecerá la estructura del partido en este distrito electoral federal.

Mientras que el candidato a la Gubernatura del Estado, José “Pepe” Yunes Zorrilla y la candidata a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christfield Lugo también están contemplados como invitados a este encuentro con militantes y ciudadanos interesados en conocer el proyecto de la candidatura Presidencial.

Cabe recordar que durante su campaña presidencial Enrique Peña Nieto también visitó Poza Rica en donde se reunió con empresarios y en esa misma ocasión visitó el parque temático Takilhsukut, en Papantla, donde dialogó con habitantes del Totonacapan.

Se espera que desde este viernes parte la avanzada y equipo de campaña de José Meade arribe al municipio de Poza Rica para ultimar detalles y analizar las medidas de seguridad que habrán de implementarse durante la visita del candidato a la Presidencia de la República.

Cabe recordar que el candidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés ya visitó Poza Rica en semanas anteriores como parte de su campaña, por lo que solamente restarían Andres Manuel López Obrador, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderon por visitar este municipio considerado el más importante del norte de Veracruz.

Deja una respuesta