Entregan nueva escuela primaria para fraccionamiento Palmas de Coatzintla

 

[Redacción/Coatzintla]

Luego de las gestiones realizadas por el cabildo del municipio coatzinteco, para la creación de 2 escuelas de educación básica bilingüe en el fraccionamiento Palmas la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis inauguró tres nuevas aulas para la institución de reciente creación de nivel primaria, denominada «Katsugswin».
Con una inversion de $ 1,328,166 del FISM y luego de realizar la donación del predio por parte del Ayuntamiento se realizó la construcción de las aulas en una primera etapa, equipadas con mobiliario y equipo.

La Alcaldesa acompañada de los regidores de la comuna y directores de área realizó la entrega de esta obra que representa un compromiso cumplido por parte de la actual administración.
La Alcaldesa puso énfasis que de esta manera se beneficia a los niños y sus familias para que ya no tengan que trasladarse a otros puntos del municipio lo que implica gastos extraordinarios para las familias.
Al finalizar los profesores y directivos del área de educación bilingüe hicieron entrega de un reconocimiento a la presidenta municipal por lograr este beneficio para los, niños y sus familias
El Profesor Eleuterio Olarte Tiburcio, director del AVELI reconoció la visión de la Presidenta Municipal y su cabildo de apostarle a la educación y no dudar ni un momento en este proyecto que es por el futuro de Coatzintla que es la niñez.

Deja una respuesta