Entregan constancias de mayoría a diputadas electas en el V distrito electoral federal y local

Misael Olmedo/ Poza Rica

Autoridades electorales validaron el triunfo de Raquel Bonilla Herrera como diputada federal y de Cecilia Guevara de Elias como diputada local y entregaron las constancias correspondientes que respaldan su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

Integrantes del 05 consejo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) entregaron la constancia de mayoría de votos a Raquel Bonilla Herrera que contendió por la coalición Juntos haremos historia y que por un segundo periodo será la diputada federal en este distrito que abarca Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán.

“Gracias por participar en esta gran campaña dejando el corazón a ras del suelo, caminando por todas las colonias y comunidades de este quinto distrito. A todos ustedes mi corazón por siempre, mi gran familia”, expresó la diputada federal electa.

Quien también agradeció a su equipo de campaña, familia y sobre todo a la ciudadanía que votó por ella fue Cecilia Guevara de Elias que recibió la constancia de mayoría por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) que la avala como diputada local electa.

Guevara de Elias resaltó que no defraudará a quienes confían en ella y desde el Congreso Local buscará mejores condiciones para Coatzintla y Poza Rica que conforman este 05 distrito local electoral.

Deja una respuesta