Entrega SEFIPLAN escrituras a familias veracruzanas: Lima Franco

REDACCIÓN/ Poza Rica

El maestro José Luis Lima Franco, secretario de SEFIPLAN, encabezó la entrega de 63 escrituras para familias de este municipio y Coatzintla, como parte de las acciones de fortalecer la seguridad patrimonial de los ciudadanos de esta región.

A su llegada ratificó el compromiso de continuar con este tipo de apoyos a las familias y afirmó que así continuarán en todo el estado de Veracruz, «es parte del esfuerzo y compromiso del gobierno del estado con los veracruzanos».

Añadió que el saneamiento de las finanzas del estado sigue y ha quedado demostrado con las acciones que se han llevado a cabo durante los últimos meses, «pero también atendemos otros rubros con el fin de fortalecer el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos».

La entrega de estás escrituras se dio en las instalaciones de la USBI, precisamente en este recinto de la UV, recordó que se saldó una deuda de 3,300 millones de pesos que tenía la máxima casa de estudios con el SAT. «Son deudas de administraciones pasadas, pero gracias al buen manejo de los recursos, transparencia y lucha contra la corrupción se han logrado alcanzar estos objetivos planteados al inicio de la actual administración estatal», aseguró Lima Franco.

Respecto a la recuperación de la confianza en inversionistas puntualizó que el saneamiento da otra perspectiva a quienes desean apostarle a Veracruz, además pagar las deudas también es favorable para todos, por ejemplo en tiempos de Javier Duarte se le dejó de pagar a los pensionados, pero con nosotros es diferente y le hemos cumplido a ellos, contratistas y proveedores».

Deja una respuesta