Entrega la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis paquete de pavimentos por más de 6 millones.

Redacción Coatzintla.

La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis inauguró tres pavimentaciones en las colonias Antonio M. Quirasco, Morelos y Jardines con una inversión superior a los $ 6, 000, 000.
La presidenta municipal estuvo acompañada por los integrantes de la comuna y vecinos que forman parte de los patronatos de obra quienes constataron que finalmente los beneficios llegaron a su sector.
La Ing. Patricia Cruz Matheis recordó que hace 4 años caminó estos sectores que estaban sin recibir estos servicios y hoy finalmente ese compromiso establecido en esa época se ha cumplido con la entrega de guarniciones, banquetas, muros de contención y pavimentos que superan una inversión superior a los $6,000,000
En la colonia Quirasco se inauguró el pavimento, guarniciones y banquetas con una inversión de más de 2 millones de peso de las calles Coatzintla y Zacatecas.

Ahí la vecina Ana Medina agradeció la obra y dijo que la presidenta les cumplió, Mientras en la colonia Morelos se inauguró guarniciones, banquetas y pavimento de la calle Valladolid entre Vicente Guerrero y Mariano Matamoros con una inversión de 1 millón 499 mil pesos.
En la colonia Jardines se entregó la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Gladiolas entre Magnolias y Flor de Lila con una erogación de 1 millón 899 mil pesos.
Todas las obras provenientes del Fondo de aportaciones de fortalecimiento a la infraestructura municipal.

Deja una respuesta