ENTREGA EL CABILDO NUEVO COMEDOR ESCOLAR EN TRONCONES.

Redacción Coatzintla.

Con una inversión de $ 325,000 del fondo de infraestructura social municipal ( FISM) el cabildo inauguro el comedor escolar en la secundaria general “Niños Héroes” de la comunidad de Troncones en el marco de la realización del acto cívico.
El Síndico Dr. Telesforo Munguía en representación de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis encabezo los honores a los símbolos patrios acompañado de los ediles de la comuna y directores de área de la administración municipal.
En su intervención el Síndico reconoció la labor de los alumnos y docentes al mantener su institución educativa limpia y cuidar del medio ambiente al contar con una gran cantidad de árboles y espacios verdes.
En relación a la inversión aprobada por el cabildo reconoció la visión de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis y del cuerpo de ediles para direccionar los recursos en beneficio de los sectores del municipio que más lo requieren.
Prueba de ello es que en la comunidad además del comedor escolar para la secundaria , que cuenta con concina, y bancas bajo techo para que los alumnos cuenten con un espacio digno para consumir sus alimentos, también se construye el puente vehicular que comunicara a Troncones con la colonia Quirasco.
Por su parte el director de la institución profesor Luis Miguel Vite Matías agradeció a nombre de la comunidad educativa a la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis por beneficiarlos con esta importante obra, pero también dijo que debe reconocerse a los regidores que aprueban el paquete de inversión cada año.
Al finalizar e inaugurar la obra el Dr. Telesforo Munguía pidió sumar voluntades para la recuperación de la salud de la alcaldesa y retorne pronto a sus funciones.

Deja una respuesta