En una semana Linares Capitanachi se coloca en la preferencia del 05 distrito

Redacción/Poza Rica

Hombres y mujeres siguen sumándose al proyecto de nación que en el 05 distrito impulsa la candidata a la diputación local de la coalición “Juntos haremos historia”, Adriana Linares Capitanachi que ante vecinos de las colonias Vicente Herrera y Fausto Davila se presentó y planteó las propuestas para lograr el bienestar que las familias de Coatzintla y Poza Rica demandan.

La candidata de Morena-PT-Encuentro Social afirmó ante los vecinos de dichos sectores de Poza Rica que cuenta con la preparación y la capacidad para legislar en beneficio de Veracruz y de manera particular del 05 distrito.

Planteo que la aplicación de una política sin corrupción y con austeridad en gastos de funcionarios públicos servirá para incrementar el presupuesto en sectores que requieren la atención como educación y salud.

La gestión de recursos para que los municipios puedan desarrollar obras de mejora de infraestructura de servicios públicos también fue planteada por Linares Capitanachi que logró cada día convence a ciudadanos de ser la mejor opción para ser la legisladora local por Coatzintla y Poza Rica.

En los accesos de las viviendas, en los patios o en las calles sostuvo los acercamientos con la población que encuentran en ella a una mujer honesta y preparada para presentar las iniciativas que mejoren las condiciones de vida en esta zona.

Linares Capitanachi ha logrado en su primera semana en campaña la suma de voluntades que la ponen en la preferencia del electorado para el próximo primero de julio, por lo que el triunfo de la coalición “Juntos haremos historia” está por definirse.

Deja una respuesta