En riesgo campo deportivo de la colonia Petromex

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Vecinos de la colonia Cerro Azul están inconformes ante el deterioro que enfrenta el campo deportivo “Marcelo Guzmán” de dicho sector, mismo que es utilizado como punto de reunión por personas que consumen drogas y para borracheras tras eventos de futbol.

Uno de los vecinos del sector reportó que a pesar de que en días de lluvia el campo deportivo no debe utilizarse, por seguridad de los propios deportistas, el actual patronato vecinal ha permitido que se haga uso del espacio y esto ha generado un desgaste.

Del césped de este campo deportivo poco queda y en su mayoría el espacio está cubierto de lodo, además de basura que se ha acumulado porque tampoco son respetados los espacios para depositar los desechos, en su mayoría envases plásticos y latas de cerveza.

Los vecinos del sector piden que el gobierno local a través del COMUDE, intervengan y regulen el funcionamiento y uso de este espacio que ha dejado de ser de esparcimiento familiar.

“Aquí vienen a quemar mota, esa es la realidad, no nos gusta esto, lo que queremos es que esto se rescate, no se vale que por una mala organización del patronato se pierda este lugar”, expresó uno de los vecinos.

El campo que se encuentra a un costado de la calle Cerro Azul presenta daños que aseguran provocan personas de otros sectores que han acudido a encuentros deportivos que se han desarrollado a pesar de que las condiciones del espacio no son las adecuadas.

“Existe un acuerdo para que cuando haya lluvia no se utilice el campo y eso no lo están respetando, por eso se ha dañado más, además de que aquí lo agarran también de cantina”, subrayó.

Deja una respuesta