En Poza Rica niño celebra cumpleaños con temática de recolección de basura

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Un pequeño cumpleañero y su familia eligieron la temática de recolección de basura para su celebración de seis años, causando sensación y sorpresa entre usuarios de redes sociales por esta peculiar celebración en la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica.

Mientras súper héroes, caricaturas o personajes animales son la elección predilecta para niños en festejos de cumpleaños en Poza Rica para el pequeño Isaac de Jesús y su familia la opción de la recolección de basura por parte de la empresa Promotora Ambiental S. A (PASA) fue la opción para la celebración de sus seis años.

El color verde que caracteriza a los camiones recolectores de basura en Poza Rica prevaleció en este festejo para el pequeño que hasta simuló el uniforme de un trabajador de la empresa.

El pastel decorado con la imagen de un camión recolector y papel periódico fueron parte de esta celebración de los seis años del pequeño que a consideración de sus familiares cercanos señalan siente admiración por el trabajo que realiza su padre como empleado de la empresa PASA.

Felicidades a Isaac, quien enmarco esta peculiar fiesta como admiración al trabajo que realizan los recolectores de basura.

Deja una respuesta