En desobediencia social el servicio de transporte público en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Debido a que existen taxistas y usuarios que no están respetando la orden de utilizar cubrebocas en unidades de transporte público se reforzaron los operativos por parte de elementos de la Guardia Nacional, la Delegación de Transporte Público del Estado y la Policía Municipal.

En diferentes puntos de la zona metropolitana conformada por Poza Rica, Tihuatlan, Coatzintla, Cazones y Papantla se reforzaron los operativos para inspeccionar la aplicación de los lineamientos para reducir el riesgo de covid-19.

En puntos como el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del parque Benito Juárez se montó este operativo a través del cual también se detectó a taxistas y conductores que utilizaban el celular al momento de manejar.

Se advirtió de las sanciones económicas por no portar el cubrebocas, siendo una obligación tanto de choferes como de usuarios, además de no trasladar a más de tres pasajeros por unidad.

Las revisiones se realizarán en diferentes puntos de la zona, se estarán aplicando multas y en caso de oposición y resistencia de conductores se puede requerir al propietario de la concesión.

Deja una respuesta